Hermoso Concierto Navideño ofreció Orquesta Sinfónica de Aragua a trabajadores de la Gobernación

Guaiquirima_Castro.jpg

Prensa MPPC (04/12/2017)  Ochenta músicos de la Orquesta Sinfónica del estado Aragua (OSA)   bajo la batuta del maestro Enyú Peña,  llenaron  de sonoridades  los espacios de la Gobernación Bolivariana del estado Aragua,  durante un concierto navideño que  ofrecieron este lunes  a   los trabajadores  de la institución,  para iniciar  con  alegría la semana  que culminará el domingo 10 de diciembre con  nuevos comicios electorales  que ratificarán  el carácter democrático  del proceso bolivariano.

La Autoridad Unica  de  Cultura ,  Guaiquirima Castro  dió la bienvenida a los trabajadores, y  agradeció a la OSA  el hermoso concierto navideño , enmarcado  en las  Navidades Felices.

“ Este hermoso concierto forma parte de una gira que están realizando por varias instituciones  parra llevarnos a todos y todas  la magia de la musica navideña y contagiarnos  de alegría y amor fraternal. Los invito a disfrutar de  este concierto y vamos a darle un aplauso  a Enyu Peña y todos estos músicos maravillosos de la Orquesta”, enfatizó.

Un popurrí de musica navideña internacional , Its' Christmas Time , abrió el concierto   que evidencio la calidad interpretativa de la  orquesta  que tiene 27 años de trayectoria ininterrumpida,   deleitando al   público   en diferentes escenarios de la entidad y el país. 

Luego vendría un Mosaico de  villancicos y aguinaldos  tradicionales: Din , Din Din,  Atención Muchachos,  Espléndida noche, Si acaso algun vecino me quiere molestar , entre otros,  con arreglo  de  Rafael Osuna;  música que  nos trasladó a los momentos más hermosos de nuestra infancia,  en una atmósfera navideña especial, mágica, que  los presentes  aplaudieron largamente.

El Popurri de gaitas  Gaiteando y Guacosando, con arreglos de Raul  N., puso el ritmo zuliano , y la incorporación  de cuatro cantantes  que  junto a la orquesta interpretaron piezas  como El Pastelero , Cuando Voy a Maracaibo,  Amparito, Sentimiento Nacional,  entre otras,  emocionando al público, que emocionado coreo  varias piezas.

Consultados  los presentes sobre el regalo navideño de la  Orquesta Sinfonica de Aragua, no duraron en expresar “ Un concierto  bellisimo. La sensibilización navideña en pro de tomar fuerzas  para enferentar el domingo a los enemigos de la Patria, agradecemos mucho este gesto  de la orquesta”.

Marilena Froget, secretaria Agraria dijo:  Me parece maraviloloso el concierto, la sensibilización  navideña  en pro de tomar fuerza para enfrentar a los  enemigos de la Patria. Gracias a la OSA por ese regalo”. 

Yanet Älvarez,  del Sindicato  de Sudepel “ Me parece una maravilla,  uy nos ayuda a palear esta dificil situación que estamos viviendo. La musica navideña siempre es bienvenida”.

Mayerlyn Molleja, trabajadora de Auditoria Interna,  dijo “  Maravilloso regalo navideño, excelente para comenzar esta semana con  alegría y mucho amor”.

T y F:  Prensa MPPC Aragua